Victron MultiPlus-II 3000VA/48V/35A

825,00 €

El Inversor Victron MultiPlus-II 5000VA 48V 35+32A proporciona una solución perfecta para sistemas híbridos de autoconsumo en los que disponemos de acumulación en baterías y queremos tener un control total de la energía que manejamos en nuestro sistema. El MultiPlus-II cumple con los exigentes requerimientos de las topologias de red según la legislación de cada país. Puede trabajar con inversores Fotovoltaicos, con reguladores MPPT convencionales.

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

El Inversor Victron MultiPlus-II 48V 5000VA 35+32A es un avanzado dispositivo para nuestra instalación fotovoltaica que nos facilita el poder tener un sistema híbrido de autoconsumo con acumulación y con plenas garantías de funcionamiento. Como toda la gama MultiPlus de Victron, esta familia MultiPlus-II es un inversor con cargador multifuncional que cuenta con numerosas certificaciones eléctricas de gran cantidad de países que lo habilitan para poder ser utilizado como sistema de almacenamiento de energía conectado a la red eléctrica (ESS). El modelo MultiPlus-II, anteriormente denominado MultiGrid II, incorpora también protección antiisla y las funcionalidades de Victron PowerControl y PowerAssist.

El inversor cargador solar Victron MultiPlus-II 48V 5000VA 70+50A es toda una garantía de fiabilidad y estabilidad, gracias al avanzado diseño de su etapa de potencia.

El Inversor Victron MultiPlus-II 48V 5000VA 70+50A ofrece hasta 5000VA de potencia de salida del propio inversor, aunque gracias a su funcion PowerAssist, puede suministrar más potencia de salida sumando energía desde la entrada de corriente alterna y también desde las baterías para no sobrecargar la entrada de red externa. Trabaja con baterías de 48V y dispone de un cargador interno de baterías de 70A.

Gracias a su función como SAI, es capaz de ofrecer salida de potencia ininterrumpida ya que la conmutación es muy rápida para que los consumos críticos no se vean afectados. Como el resto de la familia MultiPlus, dispone de una gran capacidad de ampliación gracias a su posibilidad de trabajo en paralelo con un máximo de 6 unidades. También es posible utilizarlo sobre una red trifásica instalando una unidad por cada fase, a lo que podemos sumar también el trabajo en paralelo dentro de las propias fases.

100 Artículos